¡Me presento!

¡Hola! 
                Mi nombre es Milagros. Tengo 16 años y voy al Colegio Padre Claret, a cuarto año. Mi familia está conformada por seis integrantes: mis papás, Natalia y Diego, y mis tres hermanas; Agustina, Ignacia y Pilar. Además tengo dos perros: Toto y Benja. Además del colegio hago hockey.

            El objetivo principal de este blog es comunicar a la comunidad virtual los temas que iremos viendo según vamos avanzando en TIC. También encontrarán información de otras materias, como por ejemplo, Lengua.
             Les voy a contar un poco acerca de mi blog... Como verán, se llama Mili Blogger. El nombre se debe a que Mili es mi sobrenombre y yo seré quién escriba aquí. 
                Mis expectativas para este año son poder aprobar todas las materias y que podamos unirnos cada vez más con mis compañeros. 
                En cuanto a las materias y TIC principalmente, espero que me gusten los contenidos y sobre todo que pueda entenderlos, para que en un futuro me sirvan. Espero también que en psicología pueda decidir qué es lo que quiero estudiar, lo cual también me da un poco de miedo...
¡Nos vemos en el próximo blog! 
Mili 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

INFOXICACIÓN-INFODEMIA

LAS COMUNICACIONES Y LAS REDES